Areguá, Paraguay
+595971100481
bioescuela@el-cantaro.com

Entrega de Premios – Cartas a la Tierra

Cultura que Vive en la Gente

Entrega de Premios – Cartas a la Tierra

Ayer hemos vivido un día muy importante en la BioEscuela: 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 ✍🏼🌎 es la tercera convocatoria lanzada desde la Biblioteca Comunitaria El Cántaro, ​pero es sin duda la que mayor convocatoria ha tenido.

Un momento mágico fue escuchar los testimonios de los que han sido seleccionados, siendo muy significativo y dando más fuerza para seguir con este trabajo de escribir Cartas a la Tierra. Agradecemos principalmente a las y los participantes que se tomaron el tiempo de escribir a la Madre Tierra, muchos de ellos con puño y letra.

Por otra parte, agradecemos a las magníficas jurados que también tuvieron la oportunidad de leer las cartas con detenimiento y seleccionar en base a múltiples criterios Laura Ferreira, Nair Pereira Alcaraz, Fátima Acosta , Raquel Barbudez.

También nos toca agradecer a las empresas y personas que nos apoyaran para poder conseguir los múltiples y fabulosos premios que motivaron no sólo a promocionar la escritura, sino también a reflexionar sobre nuestro rol como habitantes de este planeta: Plaza Hogar, Meyer Lab, Alfarería Jacare Pirú, Panambi Recicla, Soluciones Ecológicas, EIrete Artesanales.

Finalmente, agradecemos a la Fundación Itaú por apostar por la cultura y la educación a través del Cántaro y su Biblioteca Popular, en estos tiempos difíciles que nos toca vivir. También nuestro agradecimiento al equipo BarroFónico, V José Caballero y Katerine Zarza. Gracias a nuestra magnifica diseñadora Leti Barrest.

Desde hoy frases de las demás cartas están presentes en una intervención en nuestro Mango de la BioEscuela, donde cada persona que visita la BioEscuela los pueden leer. Gracias a todas y todos por este significativo trabajo Comunitario en torno a nuestra Madre Tierra.

#elcantarobioescuelapopular

#14añosdetrabajocomunitario

#CulturaQueViveEnLaGente

#CartasalaTierra✍🏼🌎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.